Basamentos Alternativos en Plásticos Técnicos.

Nivel 02:
Bases compuestas.

Back
Next
El Nivel 02 del Sistema Atlas lo componen las
BASES ATLAS 02
y accesorios, como los embellecedores telescópicos (para columnas de calzos de alta resistencia a la compresión tipo CPO y CPE) y las placas embellecedoras (para postes).

Supone el paso intermedio entre la sustentación básica y la avanzada o compleja que suponen los niveles 03 y 04. Con las características de los productos CPE, en cuanto a resistencia a la compresión y superficie lisa.

El elemento principal, la BASE 02, sirve para acoplar y fijar conjuntos de varias BASES 01 o para formar parte de basamentos más complejos sobre BASES 03.
PRODUCTOS CPO: calzos, bases y piezas fabricados en composite a base de polipropileno y componentes cerámicos. Acabado anti-deslizante.
PRODUCTOS CPE: calzos, bases y piezas fabricados en composite a base de polietileno. Acabado deslizante.
BASE ATLAS 02


Es el producto de segundo nivel para la colocación de calzos de nivelación de alta resistencia a la compresión y postes. Sirve para el reparto de carga que sustentan los calzos o postes y para enlazar composiciones de bases ATLAS 01.

Permite diversas posiciones y combinaciones para obtener una sustentaciación estable sobre suelos uniformes y planos.

Fabricado en composite a base de polietileno, admite cargas superiores a 250 Tm. Es un producto de larga vida.

Sustenta calzos de CPO y CPE 160x160 y CPO 100x100mm. Permite sustentaciones por su cara superior de cuatro columnas de calzos (o más, dependiendo del tipo de calzo) y de 4 postes enlazados.
Finalmente, dispone de un embellecedor telescópico para las columnas de calzos y placas embellecedoras para los postes enlazados que mejora su aspecto y protege los materiales frente a la radiación UV.

El Nivel 02 del Sistema Atlas dispone de multitud de componentes para realizar las más variadas composiciones de basamentos, adaptándose a las necesidades que supone la construcción modular con diversos módulos y en varias alturas.

Para ver el resto de componentes solicite su catálogo o acceda a nuestra tienda on-line.
ISO 9001:2008